Vídeo de la empresa
Servicios
LianTronics le ofrece los siguientes servicios:

1. Servicios preventa
Visitas in situ
Diseño personalizado
Consultas técnicas
Dibujo CAD gratis

2. Servicios durante la venta
Orientación durante la instalación
Pruebas en línea
Control de calidad

3. Servicios postventa
Mantenimiento puntual
Formación técnica
Calibrado
Actualización de software
Consulta de ingeniería
Servicios y retroalimentación de los clientes

Le ofrecemos los servicios a través de:

Teléfono
Ofrecemos un servicio telefónico 24 horas. Déjenos la información de contacto y detalles del fallo del producto y, si es posible, envíenos imágenes del fallo.

Comunicación a tiempo real
Puede contactar con nuestro equipo de servicios a través de Skype, correo electrónico o mensajes instantáneos que le guiarán durante la configuración y operación con videos o gráficos. Además, podemos operar su ordenador a distancia a través de Team Viewer para instalar y configurar el software que le ayudará a solucionar los problemas.

Correo
Envíenos los componentes con fallos en garantía y se los reemplazaremos a la mayor brevedad posible.

In situ
Nuestros ingenieros técnicos le ofrecerán servicios in situ.

Detalles del servicio

Reparación y mantenimiento
LianTronics se responsabiliza de la reparación y cambio de piezas durante el tiempo de garantía. Además, también ofrecemos accesorios gratuitos, tales como fuentes de alimentación, módulos y tarjetas de escaneo para ayudarle a realizar el mantenimiento.

Servicios de consulta y orientación
Nuestro equipo técnico le ofrece la orientación sobre el funcionamiento y mantenimiento de nuestra pantalla LED.

Formación técnica
Formamos a su personal durante la compra e instalación de pantallas LED y accesorios, operación del software del sistema de control y análisis de cualquier problema con el sistema.

Calibración
Nuestros ingenieros técnicos calibran el software con un coste reducido.

Servicio de personalización
LianTronics dispone de pantallas LED de diferentes tamaños y especificaciones. Además, ofrecemos el servicio de personalización que van desde la selección del productos o nuevos diseños para el diseño de la estructura y software hasta los servicios que ofrece nuestro equipo postventa.

Recursos
Ofrecemos un manual de mantenimiento e instalación, un diagrama de conexión del sistema de pantallas LED y una guía de software de ayuda.

Servicios durante el periodo de garantía

(i) Gratuitos
Fallos del módulo, ventilador o fuente de alimentación de la pantalla.
Fallos del sistema de control (tarjeta gráfica, tarjeta de envío, tarjeta de recepción).
Fallos del software de control.
Fallos de los cables dentro de cajas de LianTronics.

(ii) No gratuitos
Fallos no debidos a LianTronics.
Fallos debidos al uso indebido.
Fallos debidos a un desastre natural.

Para más información sobre nuestros servicios o productos, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: oversea@liantronics.com

    Shenzhen Liantronics Co., Ltd.

    Dirección.:
    Liantronics Bldg.,
    Antongda Industrial Zone,
    3rd Liuxian Rd, 68 Block Baoan, Shenzhen, China

    Teléfono: +86-755-23001729
    Fax: +86-755-29746802