Vídeo de la empresa
Control de calidad

LianTronics cuenta con un equipo de profesionales especializados en la investigación, producción y venta de pantallas LED. Disponemos de 135 patentes autorizadas y pendientes.

Llevamos a cabo un control de calidad estricto en cada proceso de producción para garantizar la satisfacción de los clientes.

1. Inspección de mercancías
Compramos la materia prima a proveedores de confianza. Además, inspeccionamos los materiales en nuestro laboratorio para garantizar su calidad óptima. Por ejemplo, sometemos la fuente de alimentación de la pantalla LED a una carga completa durante medio año para comprobar su vida de servicio. Si la fuente de alimentación supera esta prueba, consideramos que el proveedor es un fabricante de fuentes de alimentación de alta fiabilidad. Además, sometemos los tubos a una prueba de ciclado térmico de 72 horas (800 ciclos). Testeamos las piezas de plástico y conectores en este horno durante 72 horas (de -40℃ a +80℃) para comprobar su rendimiento. Aplicamos la prueba de niebla salina a los conectores y piezas de sujeción y la prueba de punto de fuego a las piezas de plástico.

2. Prueba de envejecimiento para el módulo LED
Después de acabar el proceso de soldadura, probamos el módulo LED a una luminosidad total y a plena potencia durante 24 horas con el fin de mirar si el circuito impreso presenta algún problema.

3. Prueba de resistencia al agua
Después del montaje, los brazos mecánicos sujetan cada armario LED por los laterales y los empuja hacia el agua con el fin de determinar su resistencia al agua. Esta prueba dura 3 minutos.

4. Prueba de envejecimiento para el armario LED
Las propiedades de los materiales del armario LED pueden sufrir cambios. La prueba de envejecimiento a altas temperaturas se lleva a cabo para comprobar la estabilidad de estos materiales y de todo el armario en general.

5. Prueba de envejecimiento para el sistema de control
Sometemos todo el sistema de control a un tratamiento con un horno de envejecimiento con el fin de determinar su estabilidad. Las condiciones de la prueba son -25℃-+85℃, 5%-98%RH, 120 horas. Finalmente, separamos las placas de control que no han pasado la prueba.

6. Prueba de vibración
Sometemos las pantallas LED a la prueba de vibración con el fin de garantizar que no se estropearán durante el transporte.

7. Prueba de envejecimiento para la pantalla LED
Antes del envío, encendemos la pantalla y la sometemos a una prueba de envejecimiento. Colocamos las pantallas LED para interiores dentro de nuestros edificios para esta prueba; en cambio, colocamos las pantallas LED para exteriores en estanterías especiales situadas en el exterior. Esto nos permite comprobar:
a. El rendimiento general de la pantalla ya que la distancia de visualización es suficiente.
b. El resultado de la exposición de la pantalla a la luz solar, ya que la colocamos hacia el sur.

    Shenzhen Liantronics Co., Ltd.

    Dirección.:
    Liantronics Bldg.,
    Antongda Industrial Zone,
    3rd Liuxian Rd, 68 Block Baoan, Shenzhen, China

    Teléfono: +86-755-23001729
    Fax: +86-755-29746802