Vídeo de la empresa
Perfil de la empresa

Shenzhen LianTronics Co., Ltd es un fabricante y proveedor de pantallas LED a todo color con una larga experiencia en la industria. Somos una empresa de altas tecnologías con un capital registrado de 81.5 millones de dólares estadounidenses. Hemos desarrollado y fabricado pantallas LED para diferentes aplicaciones.

Tercer mayor productor de pantallas LED del mundo
Nuestros equipos automáticos y el flujo de producción nos permiten ofrecer una capacidad de producción mensual de hasta 10.000 metros cuadrados de pantallas LED, lo que nos coloca en tercera posición del ranking mundial de los mayores productores de pantallas LED.

Superventas en más de 90 países y regiones
LianTronics ha exportado más de 10.000 pantallas LED a más 90 países y regiones, tales como Alemania, Japón, Estados Unidos de América, Rusia, India, Egipto, Canadá, Singapur, Brasil, Suecia, México, Turquía, Holanda, Francia, Hong Kong y Taiwán.

135 patentes autorizadas y pendientes
Contamos con un equipo de profesionales que diseñan y fabrican pantallas LED de acuerdo con los requisitos de los clientes. Gracias a su trabajo duro, disponemos de 135 patentes autorizadas y pendientes.

Calidad y rendimiento óptimos
Las pantallas LED LianTronics destacan por la transmisión de imágenes claras y nítidas, ángulo de visión amplio y bajo consumo energético. Además, estos productos ofrecen una gran resistencia a las inclemencias del tiempo.

    Shenzhen Liantronics Co., Ltd.

    Dirección.:
    Liantronics Bldg.,
    Antongda Industrial Zone,
    3rd Liuxian Rd, 68 Block Baoan, Shenzhen, China

    Teléfono: +86-755-23001729
    Fax: +86-755-29746802