Vídeo de la empresa
Soluciones en pantallas LED
  • Pantalla LED con distancia entre píxeles pequeña Nuestra pantalla LED con distancia entre píxeles pequeña ofrece imágenes claras y de alta precisión y se utiliza principalmente en oficinas, vestíbulos y salas de conferencias.
  • Pantalla LED para estadio Hemos cooperado con empresas como el estadio de Maracana y para eventos importantes como el Mundial de Brasil 2014. Esta pantalla LED para estadio destaca por el ángulo de visión amplio e imágenes nítidas y claras.
  • Pantalla LED para escenarioLa pantalla LED para escenario LianTronics es la solución perfecta para conciertos o actuaciones. Esta pantalla para exteriores destaca por las imágenes nítidas, alta resolución y alta frecuencia de actualización.
  • Pantalla LED publicitaria Esta pantalla LED publicitaria para exteriores destaca por su bajo consumo energético y transmisión de imágenes brillantes y de alta resolución que llaman la atención de la gente que está alrededor.
  • Pantalla LED móvilLa pantalla LED móvil para vehículos ofrece una gran resistencia a la lluvia y al viento; por consiguiente, es la solución perfecta para transmitir cualquier mensaje en exteriores. El alto índice de contraste hace que las imágenes de la pantalla móvil puedan observarse fácilmente.
  • Tótem LED El sistema de respaldo dinámico y fuente de alimentación de reserva garantizan un funcionamiento estable de la pantalla LED. Si el cliente lo requiere, podemos configurar un sensor de movimiento de última generación.
  • Pantalla LED de alquilerLas pantallas LED de alquiler de LianTronics están formadas por paneles fáciles de montar y desmostar. El peso del panel y cableado es ligero; por consiguiente, esta pantalla para exteriores es la solución perfecta para giras de conciertos, festivales, ceremonias o eventos de deportes.
  • Cortina LED Hemos exportado cortinas LED a diferentes países y regiones, incluidas una pantalla de 2.500 m2 y otra instalada a 160 m de altitud que sigue funcionado después de haber sobrevivido a dos tifones. Confíe en LianTronics, le ofrecemos calidad a precios inigualables.
  • Pantalla LED de mantenimiento frontal La pantalla LED de mantenimiento frontal está especialmente diseñada para la instalación en paredes con espacio limitado. Nuestras pantallas para exteriores son delgadas, ligeras, económicas y ofrecen una calidad de imagen excelente.

Shenzhen Liantronics Co., Ltd.

Dirección.:
Liantronics Bldg.,
Antongda Industrial Zone,
3rd Liuxian Rd, 68 Block Baoan, Shenzhen, China

Teléfono: +86-755-23001729
Fax: +86-755-29746802